martes, 8 de septiembre de 2015

50 Cosas Sobre mi

Hola como están aquí  les traigo 50  cosas sobre mi espero que les guste ¡Besos¡
1-me llamo lenny Mariana.
2-tengo 11 años.
3-soy colombiana.
4-mi color favorito es el azul.
5-Me llamo igual que un personaje de los simpson
6- estoy en séptimo grado.
7- amo los gorritos.
8- me considero espontanea.
9- estudio con saki himura.
10- tengo dos mejores amigas: Sarai y Mariana.
11- me estoy leyendo un libro llamado Hush,Hush de Becca FIitzpatrick.
12- me estreso muy rápido.
13- no he perdido ninguna materia en toda mi vida.
14- amo a pokemon.
15- se me suelen salir muchas mentiras.
16- amo las frutas.
17- tengo un perro gay llamado tabí.
18- El pokemon que más me gusta es Latia es como un dragón/psíquico y es legendario
19-Nunca le dije a nadie que me gustaba pokemon ya que pienso que es de niño
20- Me gusta pokemon  porque  mi tío se lo mantenía viendo y yo me sentaba al lado de él, a ver ya que me entretiene mucho.
21- No le tengo miedo a las alturas
22-No me gustan las personas sarcásticas
23-tengo el pelo de color rojizo
24-mi apodo es lennosa
25-amo nadar
26-mis ojos son color Marrón
27-mi hobby es cocinar, Y amo la fotografía
28-soy malpensada
29-Mi genero de música favorito es la eletronica
30-Me gusta lo tatuajes y pintarme el cabello de colores pero lo haré,cuando sea grande
31-Tengo miedo a que me hagan bullying
32-me aterra que me ignoren
33-no tengo novio
34-no me gusta mostrar
35-no digo groserías, pero debes en cuando se me salen
36-Tengo muchas tareas
37-Soy muy depresiva y sentimental
38-Amo la Nutella
39-prefiero escuchar música que hablar con las demás personas
40-Donde vivo son las 4:28
41-Soy muy foto génica
42-Entrare a liga de tenis
47-Me marea ver a alguien jugar un  vídeo juego
48-Muchas veces me hago la enferma para no ir a estudiar
49-Antes jugaba mucho habbo y club penguin
50-No me quebrado ningún hueso.

Bye









No hay comentarios:

Publicar un comentario