domingo, 30 de agosto de 2015

What's Up!

Hola a todo espero que estén bien y como ven hoy  

traigo una nueva sección que se va llamar
What's Up! que se trata de contar algo que me

 aya pasado en la semana o cosas que recuerde.

Bueno este historia de hoy,me paso hace 6 años pero me acuerdo muy bien ya que me marco la vida. Era un día muy normal así que mi familia y yo nos fuimos a  casa de un tío el cual esta  casa era de un 2 piso,allá vivían mis primas y nos pusimos a jugar y de  repente me paso algo muy horrible ( creo que todos pesaran  que  me caí de el segundo piso)Pero no eran unas escalas de forma de caracol y yo me colgué quedando así como les mostrare en el dibujo.

Bueno no es muy representativo pero así  que quede me colgué con de el Mentón en una parte muy alta,no fui capaz de bajarme hasta que mi madre me bajo y termine con el mentón rojo, casi me quedo sin mandíbula ya que yo pesaba mucho.





Bueno esta fue mi horrible historia espero que la hayan  entendido.

bye.

 Así son las escalas de caracol yo me colgué por detrás como ven es muy fácil hacerlo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario