jueves, 19 de noviembre de 2015

SEIKEN TSUKAI NO WORLD BREAK


Holaaa ya regrese,con una nueva entrada de la iniciativa  Friki Month y pues estaba  viendo las entradas anteriores y se me borro la reseña de Mi vecino Totoro y pues la volveré a subir.


SEIKEN TSUKAI NO WORLD BREAK 



   Sinopsis: Es un mundo donde se entrenan ciertos adolescentes que nacen recordando alguna vida pasada en la que eran héroes o algo así por el estilo,Moroha Haimura el protagonista comienza a asistir a la academia donde descubre que el es algo diferente a los demás ya que en su vida pasada era un hechicero oscuro,contando con mas habilidades que el resto por lo cual le toca defender al mundo de unos animales cuyo nombre no se escribir .

Opinión: Me encanto como yo apenas estoy empezando  con el anime no conozco muchos pero esto fue uno de los mejor que he visto,su animación es muy buena tanto con la música épica que le ponen,y los efectos pues yo se las recomiendo

Chau :) 

 



2 comentarios: