viernes, 2 de octubre de 2015

whats'up

Hola,empezare esta entrada diciendo que es whats'up :esto significa que onda supuse  que lo sabían pero supuse mal ,La historia de hoy tendrá su dibujo como siempre así que empecemos.


Hace 4 años a mas tendría por hay unos 7 años yo iba en el Trasmilenio de Bogota  y me senté en las sillas Rojas es decir las mas altas, mi madre y yo íbamos de primeras en la fila,delante de mi había una barra para sostenerse.Yo me estaba durmiendo cuando el trasmilenio digamos bus  solo que es mas largo Freno muy feo y yo no pude racionar en ese momento y Ca-Bun,como era de esperarse me pegue con la barra Desde ese día dije que siempre me sentaría en las sillas azules.Si lose esto solo me pasa a mi.

Chao eso fue todo por hoy ya subiré mas entradas ya que en país salimos a vacaciones YEAHH,Si quieres aprender a personalizar tu blog mira mi vídeo Dale clik aqui.

Chaoo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario