miércoles, 14 de octubre de 2015

Reseña de Mi Vecino Totoro

Hola aquí les traigo esta reseña de la película Mi vecino Totoro fue lanzada a cartelera el  4 de noviembre de 1998 por el estudio de Ghibli con una duracion de 86 minutos.

Sinopsis

 Mei y Satsuki son dos hermanas que se mudan con su padre a vivir a una cabaña en el campo. Un día, por casualidad, la más pequeña descubre la existencia de los totoros: espíritus guardianes.

el Totoro es un es un guardián del bosque y los niños de puro corazón son los que lo pueden ver.Un día le manda una carta a su padre diciendo que su mujer enfermo las niñas reciben la carta el cual las pone muy triste por que trata de su madre que esta enferma ,Mei  sale en busca de su madre  al hospital pero se pierde y Satsuki le pide al rey del bosque que la proteja el cual emprenden una búsqueda junta al Gatobus para encontrarla.

Mi Opinión Personal.

Me pareció muy buena la película es interesante e entretenida,realmente me gusto es muy bonita ademas la animación es creativa con eso del gatobus y duendecitos de polvo de verdad que me gusto mucho se las recomiendo.



chao esta fue la primera reseña que les hice de la iniciativa pues eso le dejo el link por si quieren unirte dale A qui no lo pienses  pues eso chao el gatobus me va adejar xD.



2 comentarios:

  1. Holape :3

    Yo también vi la película y me pareció muy bonita. Pero, ¿sabías que hay una teoría de que Totoro es un shinigami? o.O
    Muy buena reseña

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no lo sabia :3 pero gracias por decirme lo tomare en cuenta <3

      Eliminar