jueves, 29 de octubre de 2015

[ Al Estilo Blogger ] Tag Halloween

Hola ¿como están? esta entrada es el primer tag que hago  de la iniciativa y pues bueno 

 ¿Que película te gusta ver en Halloween?



Coraline y la Puerta Secreta

¿Algún personaje favorito de Halloween? 

Si la Catrina porque es un símbolo de muerte y yo soy muerte)?

 ¿Que disfraz usarías si te invitaran a una fiesta de Halloween? 


pues ami me gusta mucho el disfraz de Mario Bros en versión de mujer.






Cuéntanos una mini historia de Halloween

Un niño pequeño de 10 años va a una tienda de muñecos y busca uno para regalárselo a su tía Lucia así que va pasando por las secciones de muñecos,porcelana,algodón,etc,y el niño se encuentra un muñeco de peluche con signos de color sangre y con ojos amarillos con cruces satánicas el niño se pregunta"que hace un muñeco como este en el suelo,lo voy a comprar"el niño cogió el muñeco y se lo llevo hasta la entrada de la tienda y le pregunto al señor que se encargaba de ordenar muñecos entre muchos otros objetos"Señor cuanto cuesta este muñeco"y el señor le respondió asustado sin pensar" llevatelo es gratis por favor no me lo acerques" el niño se fue ,así que continuo andando pero cuando cada persona le veía al niño con ese muñeco diabólico la gente se echaba para atrás poco a poco asta que se iban corriendo.El niño dijo ya molesto "pero que pasa aquí " y el muñeco movió la boca y le dijo" perdón como hice un asesinato y lo grabaron en Internet todos me tiene miedo


¿Irías a una casa embrujada ?

si,a mi me gustaría solo que iría  acompañada 


si tuvieras que salvar a una persona que esta en un castillo sin poder escapar del dragón, le pedirías ayuda a: un Vampiro,un hombre lobo o aun duende y ¿como lo salvarías?

Salvaría a un Hombre lobo y mi plan seria montarme encima el hombre lobo y me lo llevaría por la otra salida por donde el dragón no cabe 
!!Turn Down For What

Que prefieres¿Estar en la madrugada en el cementerio o estar en la madrugada en una casa en donde salen muertos buscando venganza ? 

Pues en el cementerio ya que pues las animas o fantasmas no me pueden hacer nada

¿Te gustaría ser amiga de:Una bruja,Hombre lobo,Vampiro o Hada?

Un Hombre lobo seria mi transporte personal y mi novio *-*

Una bruja te quiere convertir en un animal como maldición¿Cual animal prefieres ser?

Seria un Koala ya que me encanta dormir 



Si pudieras estar en una película de halloween, ¿En cual te gustaría estar?

 El exorcismo de Emily Rose  



 Bueno eso fue todo de verdad me gusto el tag, es muy  entretenido y pues chaooo jijjiji lo Hice el ultimo día de plazo 







No hay comentarios:

Publicar un comentario